Nanchital, Ver. – Es en el emblemático e histórico Campo “Francisco R. Gómez”, en donde la comunidad deportiva y ciudadanía general pueden acudir a practicar sus actividades recreativas de forma adecuada.
Al encontrarse descuidado, desde el inicio de la actual administración, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, a través del Departamento de Deportes se ha dado puntual atención a sus áreas, con el fin de reactivar el deporte en la localidad.
En el caso de alumbrado público, en sus 5 postes se tienen en funcionamiento reflectores, los cuales abarcan una gran iluminación al extenso terreno, en donde igualmente se practica atletismo, zumba y entrenamiento de fútbol.
De forma habitual, el R. Gómez está abierto desde las 5:30 am y cierra hasta las 8:00 pm; no obstante, los martes y jueves, de 3:00 pm a 6:00 pm, será únicamente utilizado para los entrenamientos de béisbol.
Ante su importancia, se ha estado atendiendo de manera paulatina, reforzando este emblemático e histórico campo deportivo en beneficio de todos.